lunes, 18 de octubre de 2010

V ENCUENTRO ESTATAL DE INVESTIGACIÓN


En el marco del V encuentro estatal de Investgación en las Ciencias Económico Administrativas y Primer Encuentro de Integración y Articulación de la Investigación.
Los Profesores de la Licenciatura en Gastronomía asistieron como ponentes para desde el punto de vista de la gastronomía mostrar sus posturas frente al turismo en Hidalgo.

lunes, 11 de octubre de 2010

PLÁTICA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES Y SERVICIO SOCIAL


Se llevó a cabo la plática de servicio social y prácticas profesionales en las instalaciones del audiovisula de ICEA con el fin de informar a los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía los procedmiento y pasos para poder realizar tan importantes actividades de la Licenciatura.

viernes, 24 de septiembre de 2010

DONACIÓN DE GASTRONOMÍA



El viernes 24 de Septiembre los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía hicieron donativo para apoyar a las personas damnificadas de Veracruz, con una línea desde ICEA hasta CEVIDE se hizo la entrega de latas de frijoles, esperando apoyar a las personas en esta situación.

EVALUACIÓN A DOCENTES


El pasado 22 de Septiembre se llevó la evaluación a los docentes de la UAEH donde los profesores de Gastronomía mostraron sus conocimientos con respecto a la investigación, estadistica e inglés para poder llegar a un resultado que nos llevará a talleres de capacitación para los docentes.

lunes, 13 de septiembre de 2010

CURSO DE COCINA AFRODISIACA


El sabado 11 de Septiembre se culminó el Curso de cocina Afrodisiaca, con un término dulce de diversos productos dulces, mousses, y mucho chocolate.
Felicidades nuevos conocedores de la cocina afrodisiaca.

CEREMONIA DE TITULACIÓN



El 10 de septiembre del presente se llevo a cabo la Ceremonia de Titulación de ICEA en eSalón Universitario localizado en CEUNI.
La ex alumna Alejandra Silva Arista de la primerrecibió su título profesional y su cédula como Licenciada en Gastronomía. Muchas felicidades!!!

MUESTRA GASTRONÓMICA "SABORES DE MÉXICO"



El jueves 9 de Septiembre de 2010 se llevó a cabo en la explanada de Autoacceso de Ciudad Universitaria, la muestra gastronómica "Sabores de México".
Con una muestra de como los sabores de México se han fusionado en las cocinas de los distintos paises del mundo se mostraron una diversidad de platillos preparados por los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía.
Al mismo tiempo se llevó a cabo el concurso de mole y de "Viste a tu chile" con resultados fabulosos.