martes, 24 de agosto de 2010

DEGUSTACIONES EN EL CASTILLO DE CHAPULTEPEC


El día 23 de Agosto del presente alumnos de la Licenciatura en Gastronomía asistieron al Castillo de Chapultepec para asistir a la degustación y plática historica de los famosos historiadores gastronómicos Edmundo Escalante y Yuri de Gortari con el objetivo de que los alumnos conozcan más sobre la maravillosa cocina mexicana a lo largo del tiempo.

lunes, 23 de agosto de 2010

CONFERENCIA DE USO DE EXTINTORES


El lunes 23 de Agosto en el audiovisual de ICE a las 12:00 hrs. se llevó a cabo la conferencia de uso de extintores para los alumnos de los primerso semestres de la Lcenciatura en Gastronomía.

JUNTA DE PADRES DE FAMILIA


El pasado 21 de Agosto de 2010, padres de familia se reuniron con el cuerpo académico de la licenciatura en gastronomía a la vez del personal que se involucra directamente con las actividades de los alumnos.
Reunidos en el audiovisual de ICEA a las 11:30 se intercambiaron puntos de vista y se dieron anuncios improtantes.

jueves, 12 de agosto de 2010

RUMBO A LA COPA CORONADO


El jueves 11 de agosto se llevo a cabo la selección entre los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía para asistir a la Copa Coronado en el centro Banamex el próximo fin de mes de agosto.
Mostrando una entrada y un plato fuerte de innovación, con un alto nivel y la utilización de ingredientes típicos con nuevas técnicas, aseguran que la participación de la Licenciatura será un gran éxito. Muchas felicidades!

JUNTA DE PROFESORES DE LA LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA


El pasado 11 de Agosto se llevó a cabo la junta semestral de los profesores de la Licenciatura en gastronomía en la cual se tocaron puntos sobre prácticas, eventos, tutorías entre otros. Al mismo tiempo se llev+o a cabo el curso de educación financiera BANAMEX cumpliendo con los compromisos institucionales.

GARZA CAFÉ


Alumnos de la Licenciatura en Gastronomía apoyan a las labores de Garza café en la cafetería en las Torres. De esta manera se asegura el servicio de calidad y especializado en tan importante sitio.

jueves, 5 de agosto de 2010

PRIMERA JUNTA DE MAESTROS DEL ICEA


El día 4 de agosto de 2010 se realizó la primera junta de profesores del Instituto de Ciencias Econ+omico Administrativas para el semestre Agosto-Noviembre 2010.
Dentro de los temas que se tocaron en la junta, precidida por la directora del instituto, la Dra. Laura Islas, fueron la forma de trabajo en el instituto junto con el papel importante de las academias, el uso de los recursos federales por parte del profesorado y de las distintas actividades a realizar por el Bicentenario.