lunes, 8 de noviembre de 2010

CONCURSO DE DULCE DE CALABAZA


La Licenciatura en Gastronomía realizó su concurso de dulce de Calabaza en el cuál con mucha imaginación, técnicas y sobre todo mucho sazón los alumnos mostraron que es fácil la tarea de continuar con las tradiciones.

2° JUNTA DE MAESTROS DEL ICEA


El pasado 28 de Octubre se realizó la 2° junta semestral de maestros del ICEA con el fin de dar a conocer los avances en materia educativa, así mismo como celebrar vinctorias y el plan de trabajo a fin de año.

ACTIVIDADES VINCULADAS AL DÍA DE MUERTOS



Durante esta semana la Licenciatura en Gastronomía celebrando la visita de los muertos realizaron distintas actividades entre las cuales estan las ofrendas, así como que los alumnos del 1° semestre se disfrazaron. Actividades muy divertidas

CONFERENCIA DE TITULACIÓN


El viernes 29 de Octubre se llevó a cabo la conferencia para titulación enfocada a los alumnos de 9° semestre de la Licenciatura en Gastronomía.
Con este fin se despejaron dudas de los t´ramites para que los futuros egresados realicen sus trámites a tiempo.

DEGUSTACIÓN Y CONFERENCIA DE CONEJOS

El pasado viernes 22 de Octubre se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Fiesta Inn en la ciuda de Pachuca el Coongreso anual sobre Conejos.
La Licenciatura en Gastronomía participó con una conferencia sobre conejos así mismo con una degustación de conejo a la barbacoa y conejo en Xim bó.

DESGUSTACIÓN Y CONFERENCIA DE CONEJOS


El pasado viernes 22 de Octubre se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Fiesta Inn en la ciuda de Pachuca el Coongreso anual sobre Conejos.
La Licenciatura en Gastronomía participó con una conferencia sobre conejos así mismo con una degustación de conejo a la barbacoa y conejo en Xim bó.

viernes, 22 de octubre de 2010

CONCURSO DE PAN DE MUERTO


Preparandonos para el concurso regional de Pan de muerto que se realiza en el ICAP cada año la Licenciatura en Gastronomía convoca a sus alumnos para realizar un concurso interno para decidir quien irá en la representación del instituto. Este año 11 equipos se disputaron el primero lugar, con una variedad interesante de texturas, sabores, presentaciones y sobre todo mucha tradición y Felicidades a los ganadores y a Ganar!!!!!!!!!!!