lunes, 22 de febrero de 2010

CURSO DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS


El pasado 9 de Febrero de 2010 alumnos de la Licenciatura en Gastronomía y de la Licenciatura en Turismo asistieron a una conceferencia de prevención de incendios en donde se les explicó las diferencias entre los distintos tipos de incendios así como la forma de prevenirlos.

lunes, 8 de febrero de 2010

ACTIVIDAD INTEGRADORA


Los alumnos de 1° y 2° semestre de la Licenciatura en Gastronomía asistieron a su actividad integradora el pasado sábado 6 de febrero en la cual prepararon carnicas, barbacoa con sus respectivos acompañamientos. De la misma manera realizaron actividades de convivencia y disfrutaron de los alimentos que ellos prepararon junto con un grupo de rock que vino a amenizar la convivencia.

JUNTA DE PADRES DE FAMILIA


El pasado 6 de febrero se realizó la junta de padres de familia para los alumnos de primer semestre de la Licenciatura en Gastronomía donde el cuerpo docente se reunió para presentarse con los padres de familia y crear lazos más cercanos.

CURSO DE PREPARACIÓN PARA EXAMEN EGEL CENEVAL


Este nuevo semestre se ha programado el curso EGEL CENEVAL para los alumnos de 9° semestre para prepararlos para presentar de la mejor manera este examen. los profesores de todas las materias por el resto del semestre en los días sabados darán un repaso a los alumnos para recordar los puntos más improtantes de cada una de las materias.

jueves, 28 de enero de 2010

Curso de inducción


El 17 de Enero de 2010 empezó el curso de inducción para los nuevos alumnos de la Licenciatura en Gastronomía de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. En este curso de inducción de les informó sobre los procedimientos, formatos, cargas de materias, formas de uso del laboratorio, perfil de ingreso y egreso. Felicidades bienvenidos nuevos estudiantes.

miércoles, 6 de enero de 2010

MATERIAL DE FRANCÉS

Buenos días, en estos momentos me encuentro con la coordinadora de francés.
Si gustan visitarla ella se encuentra dando inter en el edificiio de Isópticas de 12 a 4 de la tarde en el aula 48 si gustan irla a visitar puesto que los libros se encuentran pedidos pero son muy pocos por lo cual se les pide liquidarlos en ese momento para que tenga su material seguro. En todo caso si no logran apartar su material los nuevos libros según la editorial estarían llegando a final de mes o principios de febrero.
Para cualquier duda les dejo de nuevo el correo electrónico: aamariajo@hotmail.com

martes, 22 de diciembre de 2009

AVISO- ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Se les informa las fechas y lugares donde se impartirá el curso de inducción:
Curso de inducción: 18 y 19 de Enero
Curso remedial: 20,21 y 22 de Enero
Horario: 9:00 a 14:00 hrs.
Licenciatura : Gastronomía, Aula 61, edificio gastronomía.